Frasco de plástico blanco de cierre a rosca con capacidad para 250 ml, incluye obturador. Recipiente indicado para guardar y almacenar todo productos de cosmética.
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo
Este tarro de plástico blanco de 250ml permite cerrar perfectamente, casi hermético. Se compone del envase de plástico de color blanco, del obturador de plástico traslúcido y de la tapa también de color blanco para hacer juego con un diseño elegante.
Con estos tarros con obturador que cierran a la perfección podrás guardar, bien protegidas, todas tus cremas; con ellos todos los productos de cosmética se conservarán mejor, no se saldrán ni se derramarán.
El obturador tiene una función importante. Su finalidad es ser el cierre de seguridad.
Para conseguir esa finalidad, el obturador se coloca en la parte superior del envase antes de colocar la tapa a rosca, para crear una doble cerradura, que haga de cierre de seguridad de la crema.
El obturador no solo evita que se pueda derramar el producto sino que también protege mejor la crema de posibles contaminaciones por el aire o la manipulación inadecuada.
Este tipo de envases son perfectos para guardar productos de belleza catalogados dentro de:
En nuestra web disponemos de éste y otros envases de plástico preparados para que guardes con todas las garantías los materiales de tu centro de belleza y estética.