Crema neutra hidratante 500 ml sin aromas, ni aceites, ni colorantes. Ideal para todo tipo de pieles. Perfecta para personalizarla con efectos, aromas y tratamientos específicos. Con esta crema lograrás efectos rápidos y de calidad en el cuidado de la piel ¡A un precio increíble!
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo
Es una crema que su función es hidratar: es como si cogiéramos agua y la pasáramos por nuestro cuerpo y cara. La crema hidratante de Ana Mandara es una crema 2 en 1 por un lado es hidratante facial y por otro es hidratante corporal.
La hidratación llega a la dermis que es la parte de la piel más interior y así se llega a los tejidos y a las células. Una vez que la crema llega a las capas más profundas se crea un cultivo que es rico en nutrientes para que la piel quede más hidratada y nutrida.
La mayor ventaja de la crema neutra es que es una base excelente para trabajarla a nuestro criterio. Personalizar la crema para buscar un efecto concreto, un aroma, o un tratamiento específico. Le podemos añadir de nuestra misma línea de productos: aceite de almendras, rosa mosqueta, aceites esenciales, etc. La mezcla con aceite de árbol de té es ideal para tratar los piojos y evitar las picaduras de otros insectos. Puedes ver más productos en la sección de aceites esenciales.
En la cara se pueden usar cremas específicas contorno de ojos o antiarrugas.
En el cuerpo se pueden extender cremas anticelulíticas, que son específicas para las piernas y la piel de naranja.