
Calma y protege las pieles sensibles e irritadas.
Envase de cristal de 30 ml con cuentagotas. Contiene extracto de pasiflora, los principios activos de esta planta pueden extraerse por medio de tinturas, maceraciones o hidrolatos, para así añadirlos a nuestros cosméticos. Es una planta que se caracteriza por su gran poder de relajación. Es ideal para masajes y baños.
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo
El extracto de pasiflora tiene múltiples propiedades, es antioxidante, purificante, antiséptico, analgésico, desodorante y estimulante.
Se usa en preparados calmante, protector y para pieles irritadas, sensibles o enrojecidas y en productos para después del baño solar. Está indicado para preparados capilares anticaída, anticaspa y antigrasa.
El extracto de passiflora se suele asociar a otros como los de caléndula, camomila, malva, tila o rusco, ya que se potencian extraordinariamente sus efectos. Es una planta que se caracteriza por su gran poder de relajación, es ideal para masajes. Un remedio eficaz para aliviar el estrés y las tensiones del día a día es preparar unos baños de pasiflora relajantes
Gracias a su contenido de flavonoides, la pasiflora se utiliza en cosmética como calmante y contra la rosácea. Por ello te animamos a que incorpores los principios activos de esta planta a jabones, cremas y lociones.
Se puede mezclar en un envase de crema neutra de 50 ml y según queramos que surja más o menos efecto:
Se puede mezclar con otros principios activos.