Crema anticelulítica de 500 ml ideal para pieles con celulitis, uso profesional. Cómoda de aplicar, permite vestirse después de usarla, logrando los mejores resultados de calidad en eliminar celulitis.
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo
Ideal para los tratamientos en cabina con masajes, peelings, envolturas, etc…
Es una crema muy cómoda de aplicar, no es pegajosa lo que permite vestirse después de su uso.
Se trabaja muy bien con el masaje y se puede usar antes de algún tipo de envoltura o parafina para intensificar los principios activos de sus ingredientes, entre los que se encuentra la cafeína y la menta, lo que puede producir un efecto de calor en la piel y puede ponerla roja, pero son efectos que desaparecen unos minutos después de la aplicación.
La finalidad a la hora de hacer un masaje con crema anticelulítica es que se deshagan los cúmulos de grasa, estimulando el flujo linfático y que pasen al torrente sanguíneo los lípidos.
Para hacer un buen masaje utilizar la crema anticelulítica junto con las técnicas de masaje que proponemos y que puedes realizar en tu casa o que te practiquen en un centro estético, de fisioterapia, spa.
Además de esta crema se puede realizar el masaje con un aceite de masaje anticelulítico o un aceite de masaje rafirmante y tonificante.
La mejor cosmética corporal profesional en Ana Mandara.