Aceite corporal indicado para después de la depilación. La rosa mosqueta ayuda a calmar la piel y a bajar la inflamación, además elimina los restos de cera depilatoria si los hubiere e hidrata.
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo
Este aceite deja la piel tersa, suave y sana después de la depilación.
Entre los cuidados después de una depilación es beneficioso darse una ducha con agua fría de esta manera se calma la irritación y se cierran los poros.
Además es adecuado aplicar una espuma, gel o un aceite post-depilatorio como el aceite de rosa mosqueta de Ana Mandara
Los aceites de rosa mosqueta:
Lo que opina Asunción de este producto desde su blog "Reflejos de mujer":
"Desde Ana Mandara me han hecho llegar este producto. El bote es de 500ml y su precio es de 4 euros lo que me parece un precio estupendo para la cantidad de producto que viene ya que es un aceite que se extiende con facilidad y cunde muchísimo. A mí me ha gustado mucho, no solo he notado su efecto calmante e hidratante sino también una sensación de relajación que me ha encantado. Creo que es un producto muy recomendable sobre todo ahora que empieza la primavera y que empezamos a lucir pierna y vamos a depilarnos con mucha más frecuencia y la piel sufre por tanto un poco más. Con esta aceite te aseguras de cuidarla y calmarla para que las depilaciones no sean tan agresivas con nuestra piel"