¿Sabías que puedes potenciar el moreno de tu piel y lucir radiante durante el verano? En este artículo te compartimos nuestro secreto para obtener un bronceado natural, aprovechando todas las propiedades del extracto de zanahoria.
De hecho, desde siempre se ha sabido que las zanahorias tienen muchos beneficios para nuestra piel, cabello, y salud en general. Esto se debe a que las zanahorias son ricas en vitaminas A y C, que contribuyen a estimular el sistema inmunológico.
Extracto de zanahoria para potenciar el moreno de tu piel
Muchos quizás no lo sepan, pero el extracto de zanahoria tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, y antibacterianas. En consecuencia, una vez que lo aplicas sobre tu piel, te ayudará a reducir el enrojecimiento y la inflamación, brindando alivio a la piel sensible.
Puede incluir prevenir y combatir el acné, además de eliminar los radicales libres. Esto es algo muy importante, ya que contribuye a aclarar y blanquear la piel. En el caso específico del extracto zanahoria de Ana Mandara, funciona como un acelerador natural del bronceado.
Beneficios para tu piel
Este extracto de zanahoria se obtiene macerando la zanahoria en aceite de girasol. Debido a esto, adquiere propiedades regeneradoras y antiedad. Además, gracias a los betacarotenos que contiene, se evita la oxidación, e incluso se retrasa el envejecimiento de la piel.
También se encarga de estimular la melanina en la piel, permitiendo intensificar el bronceado. Mejor aún, te ayuda a evitar las estrías y la celulitis, al impedir la retención de líquidos, y promoviendo la elasticidad.
Y para obtener los mejores resultados, se recomienda usar junto con una crema neutra, justo después del afeitado. Incluso, se puede usar en cualquier tipo de pieles, incluyendo pieles con acné y seborreicas.
¿Cómo se usa?
- Es muy fácil, solo tienes que revolver el extracto de zanahoria para broncear tu piel.
- Utiliza una espátula y aplica el extracto directamente sobre la piel.
- Gracias a su alta concentración de antioxidantes y betacarotenos, podrás combatir el envejecimiento y proteger tu piel.