La cera depilatoria roll on de Ana Mandara está diseñada pensando en la comodidad y la facilidad. Además, las ceras roll-on, en particular, han sido formuladas para su uso en todo tipo de piel y vello. Básicamente te proporcionan una forma práctica de depilación que no deja ningún problema, porque no hay manipulación directa de la cera. Sin embargo, es importante que conozcas la depilación roll on paso a paso.
A continuación te hablamos sobre la forma correcta de usar una cera depilatoria roll on, para obtener los mejores resultados. Además, la cera roll on puede ayudarte a evitar irritaciones en tu piel y malestar.
¿Cómo hacer una depilación roll on paso a paso?
Incluso si no es un esteticista experimentado, aprender a usar una cera depilatoria roll-on es algo simple y directo. Si deseas obtener los mejores resultados, asegúrate de seguir estas indicaciones:
- En primer lugar, coloca el cartucho en uno de los calentadores especiales para cera depilatoria, durante 20-30 minutos.
- Luego, en la dirección del crecimiento del vello, aplica una capa delgada en la región a depilar.
- Después de eso, presiona la tira encerada contra la piel hasta que el paño esté completamente adherido.
- Finalmente, y con un movimiento rápido, levanta la cera bruscamente hacia arriba.
Además, te recomendamos utilizar nuestras soluciones pre y post depilatorias para obtener los mejores resultados. Estas lociones y aceites son los complementos ideales para una depilación con cera roll-on sin inconvenientes.
Te ayudarán a dejar la piel excepcionalmente suave y húmeda, con una sensación renovada y revitalizada. Otro punto a destacar, es que todas las ceras roll-on de Ana Mandara, están hechas con componentes naturales.
No solo eso, te brindan una depilación impecable de una manera simple y práctica. Gran parte de estas ceras roll-on están enriquecidas con aromas de hierbas naturales e ingredientes calmantes. En consecuencia, son ceras roll on ideales para todo tipo de piel.