Cuidar nuestra piel es una de las constantes que nos hacen sentir mejor con nosotros mismos y con el entorno que nos rodea. Nos gusta estar bien en casa, en el trabajo, con los amigos, con la familia… En definitiva, la piel es parte de nuestra definición personal y dentro de esta, la cara es una de las zonas más expuestas y que más nos gusta cuidar.
El paso de los años, los problemas, el estrés, la polución y los malos hábitos de alimentación y consumo, hacen que nuestra piel y nuestro rostro vaya envejeciendo eliminando el brillo y la elasticidad.
Ana Mandara es una web con todo tipo de productos para cuidar y mimar tu cara y el resto de tu cuerpo. Además, los profesionales que están detrás de todos los productos de nuestro sitio web han pensado en todo tipo de pieles para que todas tengan oportunidad de poder lucir belleza e hidratación.
Uno de los productos estrella y más solicitados para recuperar la energía que tu rostro necesita es la mascarilla facial de camomila.
Calidad al mejor precio
La mascarilla de camomila de Ana Mandara se presenta en un formato de 250 ml. Este producto está pensado especialmente para el rostro aunque también se puede usar en otras zonas del cuerpo como escote o cuello. La relación calidad-precio de este producto de la web es realmente satisfactoria ya que los resultados de esta mascarilla son profesionales y con una amplia trayectoria en el mercado de la estética.
Propiedades de la mascarilla de camomila
La mascarilla de camomila de Ana Mandara es apta para todo tipo de pieles por lo que no debes preocuparte si sufres de acné, piel seca, mixta o grasa. El principal y más importante principio activo de la mascarilla es la manzanilla y gracias a esta, las propiedades que te aportarán son numerosas y todas favorables.
Algunas de las principales propiedades de este producto son:
Suavizante y calmante
Gracias a sus propiedades, la camomila podrá aportar un efecto calmante y suavizante tras la depilación corporal o la exposición solar.
Cicatrizante y anti-inflamatoria
Ideal para calmar y avanzar en la cicatrización de heridas o inflamaciones.
Desensibilizadora y protectora
La mascarilla de camomila de Ana Mandara está pensada para proteger tu piel de agentes adversos por lo que sentirás máxima protección tras su aplicación y tu piel estará 100% segura.
Beneficios de la mascarilla de camomila
Entre los muchos beneficios de la mascarilla de camomila de Ana Mandara, uno de los principales es la reestructuración de la piel tras su aplicación pero también encontramos el siguiente:
Oxigenación para tu piel
Gracias a esta mascarilla, la piel mejorará cerrando los poros e impurezas del rostro devolviendo una imagen joven y regenerada. La temperatura de la zona tratada aumenta con cada aplicación y esto oxigena la piel dejándola libre de agentes adversos.
Disfruta de un producto que no daña al medio ambiente y te ayudará a mejorar la salud de tu rostro.