¿Conocéis ya el agua micelar? es un nuevo limpiador, moderno y muy efectivo.
Es un cosmético que limpia sin arrastrar la suciedad, un limpiador para el rostro que guarda su secreto en la composición, a base de micelas, unas partículas que atraen la grasa como si fueran imanes.
Si tenemos la piel sensible, podemos usarla como desmaquillante, ya que las micelas sólo atraen por completo la grasa y la suciedad propia del rostro, el maquillaje se le resiste un poco pero con un poco de paciencia sale.
¿Cómo utilizarla para desmaquillarte?
Por las mañanas, después de lavarte la cara utilízala para hidratar y refrescar, verás como el maquillaje te sienta mucho mejor y siempre debes usarla antes de irte a la cama, ya sabes que es muy importante no irte a la cama con restos de maquillaje.
También puedes desmaquillarte con cualquier tipo de desmaquillante para luego después pasarte un algodón impregnado con el agua micelar, servirá como sustituto del tónico siendo más benévolo con nuestra piel, ya que conseguirá no irritarla.
Si estas acostumbrado a una mayor hidratación, puedes ponerte cualquier hidratante al terminar tu limpieza.
También puedes usar el agua micelar si no te maquillas, en este caso lo utilizaremos como limpiador a diario, pudiéndolo usar antes de acostarnos y al levantarnos. Es muy importante limpiar el rostro aunque no nos maquillemos ya que siempre hay restos de polución, piel muerta o sudor.
Si sufres e piel seca puedes usar una hidratante al terminar o si al contrario sufres de piel grasa debes usar un agua micelar específica.
Razones para limpiar la piel con agua micelar
No irrita
Al evitar el contacto con el agua corriente se evita también la irritación a la que pueda conllevar.
No necesitas nada más
El agua micelar tiene un conjunto de moléculas que atraen la suciedad, por lo tanto es suficiente para eliminar cualquier maquillaje.
Puede usarse en pieles grasas
Debes usar un un agua específica , un agua que te ayude a reducir el tamaño de los poros y a regular la producción de sebo para que la piel quede tersa y matificada.
Sirve para ojos y labios
El agua micelar, puede usarse en zonas sensibles como el contorno de ojos, ojos y labios.
Puede sustituir al tónico
El agua micelar tiene propiedades tonificantes.
No deja residuos grasos
No deja la piel tirante ni deja residuos grasos. Además facilita la aplicación y penetración de los productos posteriores del tratamiento.
Es fácil de utilizar
Basta con aplicarla con un algodón, sin arrrastrar, con pequeños toquecitos y sin retirar después.