Al llegar frío, la piel se debilita y se deshidrata y sobre todo en aquellas zonas donde la piel está más expuesta como las manos, la cara…
Para poder mantener unas manos bonitas y suaves debemos saber como cuidarlas y mimarlas. Las manos son delatoras de la edad, por ello debemos protegerlas de exposiciones al sol, al agua, al viento y tenerlas protegidas constantemente. Lo ideal para cuidarlases nuestra crema de manos Ana Mandara, que esta formulada con un 15 % de urea. Trata, reestructura, protege, nutre, hidrata y suaviza la piel.
EL contacto directo con con químicos, detergentes y contaminantes, al igual que los cambios de temperatura, afectan a la piel volviéndola áspera y rugosa y provocándole un envejecimiento prematuro.
A continuación vamos a proponer unos consejos que pueden servirte para protegerlas lo máximo posible.
- Igual que con el rostro te pones crema todos los días, te aconsejamos que lleves la misma rutina con las manos y te pongas crema a diario.
- Hacer manicura una vez a la semana. Es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Exfoliación, para retirar las células muertas.
- Limar las uñas, siempre en la misma dirección.
- Cutícula, lo más bonito es retirarla del todo aunque hay expertos que no lo recomiendan.
- Esmalte, es importante que sea uno bueno ya que así cuidas más tu uña ademas de una más larga duración.
- Los colores a usar esta temporada, son los siguientes:
- Nude.
- Brandy-Wine.
- Jewels.
- Metalllic.
- Hall- Moon
- Los colores a usar esta temporada, son los siguientes:
Piensa que las uñas siempre son y serán una de las protagonistas de la moda. Por ello, debemos tener tanto las manos como las uñas cuidadas y a la última, así siempre iremos a la moda.