Si te preguntas cómo cuidar las uñas, tenemos la respuesta para ti. En Ana Mandara contamos con una gama amplia de tratamientos para uñas, que te permitirán tener uñas más sanas y con una apariencia más agradable.
Nuestros tratamientos para uñas están diseñados para mantener tus uñas saludables. Eso significa que te ayudarán con cualquier problema de uñas quebradizas, frágiles, o que se encuentren dañadas debido al trabajo manual constante.
Mejores tratamientos para cuidar las uñas
Tener uñas saludables no significa gastar una gran cantidad de dinero. En realidad lo que tienes que invertir es tu tiempo. Evidentemente necesitas elegir los tratamientos para uñas más adecuados. Por ello te queremos hacer las siguientes recomendaciones para que tus uñas luzcan sanas, fuertes y con una apariencia saludable.
La base manicura es un excelente tratamiento para tus uñas. Te permite obtener resultados profesionales, con uñas más brillantes y duraderas. No solo eso, su fórmula mejorada protege tus uñas de las radiaciones UV, sin mencionar que mejoran la adherencia del esmalte.
Este es un tratamiento para uñas frágiles, secas o maltratadas. Consiste en un gel de calcio incoloro, que una vez aplicado sobre la uña. Rellena todas las posibles imperfecciones. Con ello facilita el agarre y la aplicación del esmalte. También estimula el crecimiento de las uñas y las fortalece.
Otro tratamiento de uñas que te recomendamos es el endurecedor de uñas. Está formulado para darle a tus uñas un efecto endurecedor, impidiendo que las uñas se vuelvan frágiles y quebradizas. También puede funcionar como base de manicura o como top coat.
Este es un tratamiento diseñado para obtener los mejores resultados en las manicuras. Contiene aceites vegetales, además de vitaminas E y F para facilitar la absorción. Contribuye a retener la humedad natural, previene la sequedad, así como el decapado.
También hace que las uñas se suavicen, y al mismo tiempo protege las cutículas irritadas, aportando brillo y flexibilidad.