Ejercicios y trucos para unos gluteos perfectos

Los glúteos son músculos muy importantes del cuerpo humano, sin embargo los tenemos bastante desatendidos. Es uno de esos músculos que toda mujer quiere mejorar en a vida, el deseo de tener un gluteo perfecto estará a tu alcance con tan solo 10 minutos al día durante 5 días a la semana.

Vamos a apuntar esos ejercicios que harán que tus gluteos estén perfectos durante todo el año, porque recuerda que hacer ejercicio y mantenerte guapa no es sólo tarea para lucir en verano. Tenemos que estar guapas durante el año entero 😉

Pero aunque le dediquemos sólo el post a los glúteos, no olvides que debemos hacer ejercicios también de todo el cuerpo 🙂

  • Mountain climbers: apoya tus brazos separados entre si en el suelo, pon el tronco paralelo y corre sin moverte del sitio.

    www.realsimple.com
    www.realsimple.com

  • Puente: Tumbado boca arriba, levanta tu tronco y mantenlo firme unos segundos, baja y vuelve a empezar.
Puente
centrosdeenergiabarcelona.blogspot.com
  • Steps: sube escaleras hacia arriba y hacia abajo, puedes usar una escalera o un step.
  • www.pulevasalud.com
    www.pulevasalud.com

  • Jumping Jacks: de pie con los brazos pegados a las caderas, a continuación damos un salto abriendo las piernas mientras llevamos los brazos por encima de la cabeza, dando una palmada, después vuelta a la posición inicial.
Jumping Jacks
physicalculturestudy.com
  • Elevación de talones.
www.retode30dias.fit
www.retode30dias.fit
  • High knees: corre en el sitio levantando bien altas las rodillas.
high knees
hifitnessclub.wordpress.com
  • Sentadillas: baja con la espalda recta y doblando las rodillas como si fueras a sentarte en una silla, vigilando que las rodillas nunca superen la punta de tus pies.
sportadictos.com
sportadictos.com
  • Zancadas: su propio nombre lo indica, ahora lo más complejo es que debes mantener el equilibrio y que la rodilla no sobrepase la punta del pie.
zancadas
www.recetasparaadelgazar.com

Recuerda que para que el ejercicio sea eficiente debe haber una constancia, no vale de nada hacer dos días mucho y luego olvidarnos, hay que intentar establecer una rutina de 3, 4 0 5 días a la semana.

Las mejorías tardan en llegar por eso no desistas,  si eres constante y trabajas duro aparecerán y tus objetivos estarán conseguidos.