Las estrías son lesiones que surgen en la piel y sólo podemos deshacernos de ellas a través de las diferentes alternativas que la estética nos ofrece.
Es la rotura de la piel, que aparece en forma de lineas de color amoratado, mientras tienen riego sanguíneo. Cuando ese riego desaparece se pone blanquecino.
Las estrías aparecen:
- Al crecer.
- Aumentar de peso muy deprisa.
- Culturistas.
- Adolescentes.
- Personas obesas.
- Embarazo.
- Prótesis mamaria.
- Determinadas alteraciones metabólicas.
Existen numerosos tratamientos como cremas y remedios caseros y naturales para usar, pero ya sabemos que en realidad no llegan a ser muy efectivos, ante esto, y si lo que buscas es es eliminarlas y reducirlas lo mejor es usar tratamientos como el peeling o el láser conjuntamente con tratamientos en casa.
Tratamientos que puedes seguir en casa:
- Aplicar aceite de Rosa Mosqueta puro por la mañana y por la noche. (Aplicar con un ligero masaje).
- Aplicar exfoliante dos veces a la semana.
Siempre que la estría esté blanca costara más tiempo y más esfuerzo quitarla.
Hay personas más exigentes que quieren que sus resultados se vean rápidamente, para ello acuden a un centro de estética para hacerse todo tipo de tratamientos específicos para ello, mientras que otras, lo que hacen es solamente intentar disimularlas ya bién sea con maquillajes o correctores Water- proof.
Las personas más atrevidas se hacen un tatto dependiendo de la zona en la que se encuentren y así seguro seguro que no se notan.
¿Por qué te decantas tu?