Lo que cada novia quiere para su día es lucir radiante y fantástica, pero para ello no siempre tenemos en cuenta los pequeños detalles, y tampoco debemos escatimar ni en peluquería ni maquillaje.
Hoy en nuestro blog repasamos una serie de consejos que te ayudarán a llegar a tu día como la más Radiante de todas las novias.
- Empieza a cuidarte meses antes de la boda. Es cierto que para conseguir los mejores resultados para tu gran día, es bueno empezar a cuidarte meses antes con tratamientos hidratantes, exfoliantes y reparadores que harán que, tanto nuestro pelo como nuestra piel, luzcan perfectos para nuestra boda.
- Participa en la toma de decisiones. Evita que nadie escoja las cosas por ti, tanto el vestido como el maquillaje, los complementos y el peinado van a definir el tipo de novia que eres. Sé tú misma la que decidas qué quieres llevar en tu boda.
- Dedica tiempo a escoger tu ropa interior. Aunque no pensemos que es así, la ropa interior puede cambiar totalmente el resultado del conjunto.
- La sesión de belleza mejor en casa. Estarás menos nerviosa y te sentirás mas cómoda si te maquillan y te peinan en casa, ya que aparte de estar en tu entorno tienes la opción de un retoque final después de acabar de arreglarte.
- No ahorres en peluquería y maquillaje. No intentes peinarte y maquillarte tu misma, recuerda que estás nerviosa y puede que el resultado no sea el que pensabas. Además no olvides hacerte la prueba del peinado y el maquillaje tiempo antes para así ver el look final y pensar bien si es lo que quieres o no realmente.
- Tratamiento anti estrés. Realiza yoga. hay muchos tipos de Yoga, por lo que tienes un gran abanico de posibilidades. Esta actividad te ayudará a controlar la respiración, dejar la mente en blanco, relajarte y acabar con el estrés. Ten en cuenta que todo lo que consigas interiormente se verá reflejado en tu salud y belleza. Pilates es un ejercicio cada día más practicado, para las que ya lo conocen se ha convertido en todo un ritual. No te puedes imaginar lo que puede llegar a cambiar tu cuerpo practicar pilates. Trabajas todos los músculos, consigues endurecer y reafirmar la piel, ganas muchísima flexibilidad y te relajas. Los beneficios son infinitos. Relájate en un Spa. Es un momento perfecto para darte un capricho y pasar un día relajado. Tómate un día para ti, y piérdete durante todo el día en un Spa.