Descubre la comodidad y eficacia de nuestros cartuchos de cera tibia depilatoria roll on en la tienda online de Ana Mandara.
Su calidad profesional los hacen ideales para todo tipo de pieles y zonas por su fácil aplicación.
Para aquellos que buscan una experiencia de depilación eficiente, nuestros cartuchos de cera para depilar roll on son ideales para una aplicación rápida y sin complicaciones con una cobertura uniforme al momento.
Además en Ana Mandara ofrecemos sus calentadores de cera roll on para calentar la cera y tenerla lista al instante ( no aconsejamos calentarlos en microondas ) .
La cera depilatoria en formato rolon es totalmente superior a la cera sólida o la cera tibia si buscas comodidad y limpieza. Pruebala!
Si eres nuevo en este método, te enseñamos cómo depilar con cera roll on, ya que es sencillísimo.
Calentar la cera en un calentador.
Retirar el sello de seguridad de la cera calentada.
Aplicar la cera sobre la piel en la zona que deseas depilar, deslizando el roll-on suavemente.
Colocar una banda depilatoria sobre la cera aplicada, asegurándose de dejar alrededor de un centímetro al final de la tira sin pegar a la cera, para facilitar el agarre.
Retirar la tira depilatoria de manera paralela a la superficie de la piel, evitando tirar perpendicularmente para reducir el dolor y prevenir irritaciones.
Aplicar un aceite o gel post depilación en la zona depilada, realizando masajes en círculos para fomentar su absorción y ayudar a calmar la piel.
Válida para todas las zonas como piernas, axilas, brazos, hombros, espalda, área de bikini, glúteos, ingles, interglúteo, línea umbilical y pies